sábado, 27 de abril de 2013

Looking At The Sky

Nuevo Fiction subido al Blog.
Ya está terminado y está publicado 


Pareja Principal: Bill-Tom
Género: Slash
Advertencias: Incesto, Muerte de un personaje, Violencia física, Violencia verbal, Tragedia, Orgías, Violación, Fantasía, Drama, Lemon.
Finalizado:
No. de capítulos: 25
Resumen:
Enamorado de tu propio hermano.
“incestuoso. Sé un hombre!” me dijiste una vez.

“—dicen que los ángeles escuchan las peticiones de los más sinceros corazones, desde el cielo. Únicamente tienes que mirarlo y hacer realidad tu anhelo—“.

Patético* fue lo que hubiera pensado antes de todo esto.
Asombroso* fue lo que opino Hoy de aquello… ¿Qué pedí?, únicamente…

Ser como tú.




Capítulo 1


Y ahora me encuentro aquí, siendo envuelto por una gran nube rosa, alumbrado por aquella luz que cae del azul cielo y sintiendo esa brisa que cae del lejano mar.
Todo mi mundo cambió, mi cuerpo lo hizo y mi mente también, y, aunque siga teniendo mi mismo físico y aspecto que me caracteriza… mi deseo se cumplió.

Ya no siento nada, solo placer… ahora…

Soy como él.

¿Quieren saber cómo llegue a aquel punto?

Entonces retrocedamos un mes antes. Donde mi amor por él era lo único que me mantenía vivo.

___   ___   ___


Hace ya varios años que pensaba en él, en mi niñez, siempre busqué su atención; amaba que me defendiese de aquellos a quienes me molestaban. Que me cantara por las noches al oído hasta que me quedara dormido. Que me abrazara cada que tenía frío, o que durmiera conmigo contándome cuanto me quería cada vez que una pesadilla embargaba mis dulces sueños. Ese que siempre estaba conmigo. Mi dulce hermano.

Poco a poco empezó a cambiar, ya no estaba conmigo como yo siempre hubiera querido, todo por aquellas tipas que se colaban directo a su fría habitación, dispuestas a calentarla con aquel afecto diferente al que yo le ofrecía. Pero no cambió conmigo, siempre fui su debilidad, hasta ese día.

Ahora me doy cuenta, cada vez que yo quería llamar mas y mas la atención en él, he de ahí mis aspectos tan andróginos y mi aspecto gótico que, sin duda le llamaba la atención, mas no como yo quería, polos completamente diferentes se atraen, en este caso, solo a uno… a mí.

Y en esto es lo único que pienso en momentos como en el que me encuentro, recostado en mi cama, preguntándome ¿Por qué no me mira como mira a las mujeres las cuales pasan la noche en su cama? ¿Por qué no me puede ver diferente? Simplemente ¿Por qué?

-ya duérmete flojo—salió de repente desde el cuarto de baño del hotel donde nos hospedábamos—o es que ¿no te piensas dormir?

-que… ¿Qué haces aquí Tom?—decir que me he quedado helado fue… simplemente poco, y es que ¿Cómo demonios se adentró al cuarto? Y yo que no me di cuenta… estoy loco—Tom, ¿Cómo es que entraste? ¿Cuándo?

-de que hablas Tontito, creo que lo de hace poco te afectó el cerebro ¿verdad Hermanito?—preguntó viéndome de manera muy peculiar.

-sigo diciendo… ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo entraste? Y ¿Te duchaste?—ahora si me iba a dar un ataque—si, pero si… lo último que hicimos fue… ensayar para mañana… Tom, tú te fuiste… sigo sin entender—dije por fin rendido.

-si amor, definitivamente lo anterior te ha afectado—si no se que sea… esperen…

-¿Amor? Que mier…

-ya basta, pareces loco… ahora resulta que no te gusta que te llame así… ¿Qué pasa? 
Quieres que te recuerde lo que pasó hace un momento antes de…-se me iba acercando de manera muy peligrosa y mis sentidos empezaban a despertarse, con dificultad debido a la gran sorpresa pero, lo hacían—meterme a la ducha… con el agua caliente—se puso a horcajadas sobre mí, acariciando mi torso—bañando mi cuerpo—definitivamente algo andaba mal.

-pues, eso creo que puedo imaginarlo, lo que no es como dimos a parar hasta este punto—sus labios conectaron con los míos, en un gesto delicado—tu…

-yo—me miraba de manera lujuriosa

-tu… ¡Ah!—salió de mi un jadeo cuando empezó a masajear mi ingle y mas abajo desde encima de mis bóxers—Tom… mmmnn…

-eso me pone hermanito—y esta vez su frotaba contra mí, y sentía que el estaba igual o más duro que yo, pero no podía imaginar que esto sucediera

-Tomy… mmmm… espera yo… ¡Ah!—apenas y podía articular palabra—no sé qué pasa… tu, ha, nisiquiera te me acercabas… me, me evadías para… nnn… irte con… ssss…--jadeos, gemidos, y prolongados suspiros salían de mí—tus chicas…

-eso era antes—me explicaba entrecortadamente—ahora, yo solo quiero… mmm… estar, únicamente contigo… Ahh Bill…

Fue entonces cuando perdí noción del tiempo en el que estaba, todo lo que me rodeaba y únicamente sentía… un calor inmenso en mi cuerpo… una sensación placentera que me envolvía de punta a punta… un placer que fue interrumpido.

Un toque en la puerta me bastó para que mis ojos se cerraran completamente por la repentina luz que emanaba de la ventana de dicho hotel y, el cual mis ojos no estaban acostumbrados.

-Bill…-llamaron al otro lado de la puerta—Bill joder ya son más de las 12 del medio día y ni siquiera te has aparecido al desayuno… ¿Estás bien?—preguntaba mi hermano en un tono un tanto preocupado—¡¡Bill!!

-ya voy… estoy bien—grité de vuelta—los veo en el ensayo, no tengo apetito y quiero dormir…

-vale, eso es normal en ti, pero preocupa—insistía

-no te preocupes, me doy una ducha y salgo para allá

-dale te espero…-y se fue, dejándome atónito.

Porque fue cuando me di cuenta de que… todo lo que me imaginé no había sido más que producto de mi sucia imaginación, ese deseo reprimido que está en busca de ser expulsado a como dé lugar por algún poro de mi piel.

Aquella imagen no fue más que un sueño en donde no fui consciente del momento en que caí en brazos de Morfeo y donde mi hermano hizo aparición para volverlos absolutamente maravillosos. Sin embargo, inconclusos.

Porque ahora tenía un grave problema entre las piernas. Que no dudé en curar.

Rápidamente me fui a la ducha, una larga ducha que necesitaba para despejar mi mente. 

Ahora pensaba en todo lo que hace el, todo lo que me dice y las acciones que toma. Cuando no se da cuenta de todo el dolor que me causa verle flirteando con cuanta mujer se le ponga encima y yo, solo como un puto perro.

Mas esos pensamientos salieron de mi mente como llegaron, pues no podía concentrarme nada más que no fuera la gran erección que tengo entre las piernas… Jodido Tom, hasta inconscientemente provoca esto en mi.

Entonces una vez más, me veía yo… metido en la bañera, preguntándome cuantas cosas hacía Tom mientras estaba en mi situación, recordando cómo me acariciaba entre sueños, me susurraba cosas que jamás creía y me tocaba como nunca lo hacía. Me imaginé a él encima de mí.

Mi mano bajó hasta mi palpitante erección, quien ya chorreaba liquido preseminal de tanto placer imaginativo… mi mano se posó en toda mi longitud, haciendo escapar un jadeo necesitado. Entonces empezó un lento vaivén del cual dejaba sonoros gemidos atorados en mi garganta, buscando liberar todo el placer que sentía… hasta que ya no pude más.
Me vine, pensando en que en ese momento, tal vez, él lo hubiera hecho en mi, en mi interior o inclusive, yo en él. Y esa imagen en mi mente fue la gota que derramó el vaso. Una de las mejores masturbaciones que he tenido jamás. Y Todo por tu puta culpa Jodido Thomas.
Recuperando el aliento, después de mi sesión de sexo manual, me dispuse a ducharme y arreglarme tanto como me gusta para poder llamas más la atención de Tommy, inconscientemente, siempre lo hago, pero lo tengo en mente estas últimas semanas. Es por eso que ya hace varios meses decidí cambiar de estilo, tanto en peinado como en vestimenta. 

Ya no soy su chico rock star, ahora estoy con cabello corto y el glamour saliendo por mis poros. Ahora llamo más su atención pero, desgraciadamente, no de la manera en que yo quiero.

Lo que no se es si….

Algún día se lo podré decir.




CopyPaste. Quiero pedir perdón
por mis fallas ortográficas aquí, 
fue mi primer fiction y no sé qué
manía tengo de querer dejar esto así
como recuerdo y después, cuando sea  mayor
poder ver todo lo que "mejoré".
No sé, pido perdón de nuevo.

2 comentarios:

  1. 0.0 esta genial, que triste que tom no se de cuenta

    atte hiden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hiden! :) sí, es muy triste pero se dará cuenta y sufrirá por ser tan idiota (?) xD ¡Gracias por comentar!

      Eliminar